viernes, 22 de febrero de 2008

¿Repetir? llevamos cuchillos para automutilarnos








No haré de esto un diario personal

No haré de esto un diario personal

No haré de esto un diario personal

No haré de esto un diario personal

No haré de esto un diario personal

(...)

Después de pensar sobre lo que iba a escribir hoy,e he dado cuenta que me repito un poco... IBA A ESCRIBIR SOBRE LA SEGURIDAD EN UNO MISMO....Un tema repetido...pero...¿Porqué nos repetimos tanto las cosas?.


Hoy me voya aponer a mi mismo.... bueno a un amigo mío... al que le pasúna cosa... que ahora está viviendo una situación...

El caso es que después de una temporada mala y no muy fructífera porfin parece que en mi vida empieza a estar todo en su sitio; todo con la suficiente lluvia como para que riegue el campo y con el ficiente sol como para pasear en la calle; ¿Y por qué me repito en esto de la inseguridad?¿porqué se repite este amigo mí que se siente inseguro?(mejo dicho)...


Supongo que debe ser porque la costumbre nos guía mucho, bastante, demasiado, y acostmbramos a ver el mundo de modo pesimista. Si estamos en mala racha solo pensamos en aquello que no podemos solucionar perdiendo la fuerza en emplear el tiempo y la energía, mas que en la solución, en repetirnos el problema y deprimirnos..


NO A HACE DE NUESTRA VIDA UN MELODRAMA (aunque lo sea).


En muchas ocasiones, estamso tan acostumbrados a tener una vida oscura que cuando se acerca la claridad, no somos capaces de verla porque la pupila demasiado dilatada.

Total, que lejos de andar contando hoy los problemas de mi amigo, o mios, voy a dejar con un consejo:

Disfruten de la vida en la medida que se pueda, disfruten de lo bueno que hay en ella mientras pasan por un momento malo, y no olviden lo malo para no volver a caer en ello, pero tampoco lo rememoren constantemente, porque así se termina uno haciendo daño a uno mismo.

No hay comentarios: