sábado, 16 de febrero de 2008

La extraña relación entre amor y sexo




¿Qué hay del sexo y la vida? Tan unidos en la realidad y tan desunidos en las apariencias sociales. A la supuesta época de libertad sexual en que vivimos se le ha unido la amplia necesidad que tiene la sociedad de hablar de sexo. Se ve y se nota en todas las conversaciones con todo tipo de personas con las que no se va viendo las caras.


El sexo se ha convertido en algo que tener en cuenta, en la conversación estrella de todas las cenas de parejitas, ratos de las amigas con las amigas, de los amigos con los amigos, de conversaciones entre personas de diferente sexo, de igua sexo pero diferente sexualidad, de igual sexo pero diferente identidad sexual, de gente sin identidad, de gente que habla con su perro, con su mascota, con ese vecino que no se sabe si tiene o no tiene carnet ni identidad sexual...De este modo se puede afirmar:" El sexo está en boca de todos..."


También se puede apostillar aquello de "La mentira está al alcance de todo es mas vieja que hablar de sexo"...


¿Es que no nos damos cuenta que al igual que nosotros mentimos cuando hablamos de nuestro sexo(como acto) , sin reconocerselo a nadie, también lo hacen los que hablan con nosotros?luego...¿Porqúé seguimos hablando de sexo con esa supuesta libertad cuando lo que hacemos realmente es mentir?.

El sexo y las relaciones sexuales son cosas tan personales como los sentimientos...Cada uno siente de una manera, la cuestión es cuando nos negamos a nosotros mismos algo.

Desde la propia sexualidad hasta el gusto porque nos den unos azotes, que nos escupan en la boca, que la persona que tengamos en frente se disloque con nosotros y nos muerda, que nos metan los pies en la boca, que nos den besos de cariño de un modo onírico, que nos insulten, que nos digan que somos el mejor polvo de su vida, que nos digan en pleno éxtasis que se van a a casar cpon nosotros o que nos digan en pleno éxtais cuando termine quiero que me lamas en culo cagado...¿porqué asustarse?

No hay nada mas hipócrita que criticar a la gente que sigue su vida sexual de un modo placentero con su própio gusto como bandera...El sexo es libertad y quien lo practica como quiere es mas libre que el resto.

Cada vez me sienta peor cuando se trata mal de manera social la coprófagia por ejemplo. Por otra parte me pregunto: Estando en una época en la que cada vez hay mas opciones sexuales expuestas en "vox populi"(al alcance de la calle)...¿Hay por cada nueva tendencia sexual que ve la luz una represión sexual que intenta reprimirla?

Hay que luchar contra ese mismo sentimiento de represión que nosotros mismos nos causamos; NO A LA REPRESIÓN. Seamos nosotros mismos los que reconozcamos lo que nos gusta y sigamos nuestras tendencias para ser felices...No hace falta que nadie se entere ni que nadie epa nada, pero digámonos a nosotros mismos lo que nos gusta, lo que deseamos, lo que nos pone CACHOND@S.


Recomendación de una página web bastante interesante: http://www.geocities.com/susanmistress/






No hay comentarios: