viernes, 15 de febrero de 2008

Imágenes con pregunta al vuelo

Haciendo uso de dos imágenes extraídas de internet haré un pequeño comentario sobre cada una de ellas y después lanzaré una pregunta al vuelo.


Imagen uno.

Se trata de una armadura de alguien subido a un caballo que también lleva armadura.

Imagen dos.

Se trata de una foto de un ano, que es básicamente lo que quiero mostrar.
Mi pregunta es:
¿Cual de las dos imágenes da mas seguridad?
¿La de la armadura o la del ano?
¿En que posición te verías mas reflejado si se pudiera decir que eres una persona segura de tí misma?¿con una armadura o con el ano abierto buscando no se sabe que sensación, desahogo digestivo o morbo/placer?
Mi otra pregunta es...¿es más seguro el que aparenta estár seguro o el que sabe que tiene seguridad en todo aquello que hace?
Lo cierto es que, después de haberme lanzado de una manera radical a criticar a esta sociedad y a los escudos ridículos que la gente lleva, me declaro una persona con el ano abierto, expuesto a la sensibilidad y a la fragilidad de que me hagan daño por ese hueco que tiene mi interior con el exterior y que tan dificil es de proteger muchas veces?. También me declaro una persona abierta a recibir los placeres que pueda sentir por el ano, pero ....
¿A qué precio se siente placer de tener todos tus sentimientos a flor de piel cuando estás expuesto a que te hagan daño?¿Hasta que punto soportaría ser yo y mostrarme como soy cuando la gente sabes que te va a hacer daño?
Hay una cosa clara: La gente, cuando te ve sensible te agrede para reafirmar su fortaleza. El afán del humano es ascender y en ese camino hace/mos daño a la gente que nos rodea(algunas veces sin saberlo).
Muchas veces, en el transporte público, en la calle o en cualquier otro sitio, la gente mira mal al que tiene al lado por no ser como él...¿miedo a lo desconocido o ganas de aplastarlo por diferente?
Otras veces, cuando una persona ve a un igual lo mira del mismo modo mal ¿miedo esta vez por lo diferente o ganas de joder/aniquilar a la competencia?.
El caso es que todo el mundo es único, pero la gente no se entera, y nos empeñamos en encasillarnos en tendencias ya creadas para sentirnos arropados, para no sentirnos solos.
El mundo ganaría si pudieramos aportarnos todos a todos; si cada "diferente" aportara a los demás su manera de ver el mundo con el placer de estar compartiendo su sabiduría con sus iguales de raza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

No sabes cómo me ha gustado leer esto!!!

mil besinos