viernes, 15 de febrero de 2008

Empecemos por el título

Ni estoy nervioso por escribir el primer documento de este blog, ni quiero estarlo, ni lo consiento, ni me lo consiento, ni tampoco pretendo crear ago bello para sublimar a ojos entendidos/resabidos de literatura preciosista.
Este blog es mío y se acabaron las declaraciones u opiniones.
Tanto yo,como si en el futuro escribe alguien que no sea yo en este blog puede escribir lo que sea si esa declaración le sale del alma. Si no se tiene alma no se puede escribir en este blog.
En est blog no hay clases de ningún tipo. Aquí escribe quien quiere y como quiere. NO QUIERO EN ESTE BLOG A GENTE QUE ESRIBA BIEN NI MAL, CON FALTAS DE ORTOGRAFÍA O SIN ELLAS; QUIERO A GENTE QUE ESCRIBA LO QUE SIENTE; LO QUE LE SALGA DEL ALMA;
No quiero converaciones estúpidas ni de un modo burlesco sobre la persona de nadie. Este es mi blog y no acepto en él a nadie que se burle de nadie.

Solo quiero, al fin y al cabo a personas normales, que sean normales, que sean personas y que tengan alma...
La gente se pasea por ahí con máscara en la cara y armadura en el cuerpo para protegerse y no se da cuenta que al final de la jornada, cuando ha pasado ya el peligro, no pueden quitarselas porque las tienen pegadas a lo que intentan proteger, su alma.

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.