viernes, 11 de marzo de 2011

Y quién quiere la ciudad?, puediendo tener un trozo de mar al que mirar, algo natural, un sítio dódne poder bañarse, dódne resfrescar ideas, de quién recibir y a quién dar la felicidad que te da verle. a quién cuidar.
Yo esta noche quiero mar, quiero playa y bañarme con amor, hacer el amor en la playa y enamorarme de la vida.
Yo quiero ser un romántico de la naturaleza.
Yo quiero verme a mí mismo como algo natural
y no quiero echar malas miradas a quién me empuja en la acera.
Porque mi objetivo no es llegar al trabajo antes que nadie,
mi objetivo es ser feliz siendo natural.
Yo quiero dormir en un arbol y abrazarme a él, que seguro que me entiende mejor que una persona.
Yo quiero ser feliz, que es lo único importante en esta vida.
Yo no quiero entender de odios, solo quiero amar y no hacer cosas malas.
Yo no quiero tener competencia si no amigos.
Amar y que el sexo no sea malo,
que el placer sea accesible y no algo que se entrega después de enseñar tu cuerpo y pasar el "casting".
Yo quiero entregar todo este amor que tengo dentro y que me está matando porque quire salir y lo tengo que guardar, porque no tengo a quién darselo.
YO QUIERO SER NATURAL.
POR un par de segundos,antes de irme a trabajar a malvender mi arte, cerraré los ojos y soñaré que veo el mar para respirarlo...Después será todo igual. lo haré sientiendo que lo peor en esta vida, es estar encerrado...

No hay comentarios: