sábado, 5 de marzo de 2011

Límites

Ninfóman@, anorexic@, Bulímic@, de quienes rezan y no quieren masturbarse, quien juró amor eterno, quien robó e hizo daño y quien se siente dolid@.
Tuve aplausos por brillante, y aplausos por lástima, tuve grandes fracasos, glorias que han sido orgasmo en lo profesional y fracasos en mi vida como hij@, sobrin@, niet@. Fuí quien tuvo un@ hij@ y le hizo feliz y que le odiara.
He probado los límites, pero no todos porque soy alguien extremista, no conozco el punto medio y no puedo decir que es bueno porque sencillamente, no sé lo que es; en cambio si sé lo que es la mediocridad y vivo en ella después de mis extremos.
No sé que me depara la vida; ni siquiera si quiero vivirla.
Hoy podría morir y nadie se daría cuenta, y no es que YO crea que nadie "se daría cuenta", si no que no lo harían; acaso una falta acompañada de una llamada acusate por llegar tarde al trabajo.
No sé si me merece la pena vivir, o vivir para joder a quienes me han hecho mediocre.
Odio la política, el amor mentiroso, la falta de escrúpulos por conseguir objetivos, la mediocridad y estoy en ella...En fín, odio todo lo que compende a esta vida social que tenemos los humanos.
A mí no me odio porque la sufro, pero es por eso por lo que me suicido; el sufrimiento es algo que no me afecta... total, solo tendría que aprender a ser superficial... pero NO...
NO QUIERO SEGUIR VIVIENDO ESTA VIDA MEDIOCREMENTE HUMANA, QUIERO SER ESCOMBRO QUE ALIMENTE LAS PLANTAS O EL MAR PORQUE TODO ESTO ME DA ASCO...lo suficiente como para ceder el honor de vivir los límites que me fantan por experientar a otra persona que sea tan inepta como para darse cuenta que la vida social no está bien hecha y solo podemos vivir en ella.
RIP jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
adios

No hay comentarios: