jueves, 10 de marzo de 2011

Una-noche-tres-colegas-cuatro-vinos-y-una ración de patatas ali-oli.


y entonces ahí fué duando me dí cuenta de que Bertito pertenecía a la clase media, que sin darse cuenta, soñaba con pagar la hipoteca, pero yo, con mis sueños y virtudes, pertenecía a "la pobre clase".
Después de ir al cajero y darme cuenta de que no me quedaba el suficiente dinero que yo había previsto en mi mes.
Después de todo, yendo al metro(transporte público) con Chete, aun pude encontrar cierta cara de desacuerdo cuando, al quejarse de su destino cruel se dió cuenta de que mi parada, al sur, quedaba más cerca de la suya, al norte.
Así terminó esa reunión de 3. Yo pidiendo la cuenta de mis dos vino y patatas ali-oli en aquel bar y ellos encontrando incomprensible, el porqué de que no pagara los 2.10 de cada uno de sus vinos...y aún me miraban con caras raras.

No son cosas de alguien que tiene su cuenta de las cuentas para seguir ascendiendo,sino, vidas que se separan porque ya no se aportan nada.

Espero que os vaya bien chicos, pero ya no nos une nada, ha sido un placer haberos conocido.
Adiós

No hay comentarios: