sábado, 26 de marzo de 2011

lloro

Amanece un día con lástima;
de mí mismo, de que los momentos felices
son los que hacen que se aprecien,
en una penosa existencia,
los momentos más mediocres.
Y hoy voy a llorar todo lo que llevo dentro porque me duele el alma.
Porque no siento la esa felicidad que todo el mundo busca ni por asomo...
y porque sé que, del modo en que la busca todo el mundo,
es imposible encontrarla.
Hoy voy a llorar toda la mierda que tengo dentro auqneu no me levante de esta cama en que estoy tirado en toda la tarde.

Dejé de sentir la impotencia para sentir un estado extraño;
un estado en que veo a la gente y me doy cuenta de que soy "uno más sin querer serlo"
en que me estoy volviendo gris neutro...
ni de un lado ni de otro... solo uno del montón.
Con las aspiraciones que se imponen como "divertidas" por la tendencia general...
El borrego no es un borrego, es el humano quien lo hace borrego... el borrego sigue...pero su naturaleza es pastar... andar, resguardarse, ir juntos, pero para darse calor los unos a los otros
y no por el mero hecho de seguirse.
Hoy me duelen los sentimientos por la mala fé de las personas...
Porque si todos tendemos hacia abajo podemos también tender hacie arriba...
YA ESTOY LLORANDO...

No hay comentarios: