domingo, 27 de marzo de 2011

siempre discutimos;deseamos lo mismo y discutimos
y que deseamos?????
lo mismo, patatas a lo pobre y tal....
solo patatas???me conoces mas de lo que creo y no solo deseo patatas sino mucho mas pero hoy en dia solo nos queda el "discutir"....
un paraiso sin descubrir, una isla que aunno se ha descubierto, con mares infinitos y playas de arena virgen; con tanto amor que la lluvia acaricia los árboles frutales que nacen en la playa; dódne el clima es como en aquel verano que estuvimos en la playa juntos, con gambitas y peces comiendose los restos de nuestro tupper con espirales de colores con salsa de tomate....cosas tanb bonitas como esas nos esperan si ha amor
¿amor?????? quizas sea mas que eso o me gusta verlo asi........volvere a esa isla llena de magia para verte y sabes que hare lo imposible por ir y tenerte entre mis brazos..........pero sino es asi me conformo con verte tumbado a mi lado como estas ahora aunque te acabas de ir fuera de la habitacion, ver tu sonrisa, mirarte los pelillos blancos de la espalda, esos dientes que tanto me gusta mirar que no estan alineados perfectamente pero para mi lo son,jugar con tus lunares,cogerte las orejas o los parpados cuando te beso y decirte un "te quieero" cuando tengo mi lengua en tu boca.........para mi eso ya es como estar en la isla que nos vio enamorarnos.....

perro (i feel the same) o guau yo siento lo mismo... es muy bonito

No hay comentarios: