sábado, 19 de mayo de 2012

TRUEQUE

Hoy me he caído de  la moto, no me he hecho nada pero la actitud de muchos de los  que estaban detrás y delante mía; coches, me ha impactado. No me han ayudado... Tan solo un fugaz ¿ estás bien? de algunos dos para después pasar con el choche meintras yo levantaba la moto con todo el dolor de mi alma y la soledad de la sociedad capitalista.
No puedo dejar el párrafo anterior sin hablar de una chica que se ha parado con su novio y me ha insistido para llamar a una ambulancia... MUCHAS GRACIAS, PARA TÍ MI ABRAZO MÁS ESPIRITUAL...Que bella persona; ante mi insistencia de que no me pasaba nada, pero a la vez dándole las gracias por no dejarse llevar por el pasotísmo de los demás se fué y yo llamé a la grúa... recuerdo su vestido rosa con mucho cariño... le deseo felicidad por tener el ímpetu de ayudar  a un desconocido con el corazón abierto; se lo deseo  con  más intensidad que he deseado que se murieran todos aquellos que  ven un accidente y no se paran a ayudar a alguien que lo puede estar pasando MUY MAL.

¿ A esto es a lo que  aspiramos ser?  Insensibles que no se miran los unos a los otros. YO NO.

amor

Eso quiero gritar y que se inunde todas las ciudades y se  calmen las buenas intenciones... Con todo el  cariño que tenemos  podemos unir el mundo si lo hiciéramso  con verdadera PAZ... (Imagina por un momento que todo el mudno quiere dar  amor y paz a todo el mundo; incluidas esas  personas que te vienen a la cabeza que es imposible que lo puedan hacer... o que te parecen incapaces de saber lo que son esas dos energías)...(Imagínalo por 5 segundos)...

Me ha recogido el hombre la la grúa con mi moto averiada y el cariño que le tengo a mi " bichito"  tan arañado como está el retrovisor izquierdo... y tan roto como está el derecho...Con un par de tornillos sueltos también, como parece estar el tubo de escape.
El señor me ha dado un amor increíble sin darse cuenta... hablándome de que vivía en mi mismo barrio hace años y de como se siente cuando se va a los prostíbulos... Me ha visto nervioso y me ha ofrecido un cigarro...entonces he entendido que lo más bonito del mundo es AMAR... Sea de la forma que sea... ofrecer la PAZ... sin creer en nada malo... He comprendido que  la propína que me han dado en el trabajo debía compartirla... Han sido 30€, Y 10€, se los he dado... Realmente he sentido que en su manera de actuar había deseo de armonía... que no es más que PAZ Y AMOR...

Me he propuesto que cada cosa fea, mala o desagradable, la voy a combatir dando AMOR, PAZ, CARIÑO, ILUSIÓN... Todo lo que necesita lo que, o quién me la quita. SÉ QUE SERÁ UN GRAN ESFUERZO, PERO NO PIENSO SER  UNO MÁS DE LOS QUE PASAN CON EL COCHE MIENTRAS QUE TE CAES  CON LA MOTO


No quiero vivir esta vida amargado ni amargando; y si vivo amargado, por lo que sea, no la quiero vivir amargando por lana del mundo.

Después como recompensa me he encontrado a muchas parejas en  el metro dándose amor... yo no lo he recibido, pero verlo me hace  pensar que no todo está perdido


No hay comentarios: