lunes, 28 de mayo de 2012

Hoy esoty demasiado angustiad@.

Esoty cerrad@ por vacaciones.

Los verdaderos artístas son quienes no pretenden vivir de ello.

Hay demasiad@s en la manadas de "zorr@s ric@s y poderosa" en la manada MERGA que la imita y en la manada de "quiero ser como el resto"

Hay demasiada mierda en el mundo y tener un físico modélico no te acerca más al orgasmo si no a que la gente te utilice.

Me encanta mamar pollas mientras la frente me da en la barriga; no por la barriga, si no por saber que estoy libre deprejuicios...y espor  eso por lo que me siento solo.

Y es por eso  por lo que no acepto a nadie al 100%

Creo que esta noche escribiría los versos más tristes de este mundo, pero no lo hago porque yo ya me sé la moraleja y estoy cansad@...
De este modo; oliendo mal y envuelto en lo peor...
VOY A CONSEGUIR UNA PISTOLA, MATAR A ALGUIEN INFLUYENTE Y ASÍ DARLES EL PLACER DE QUE HABLEN DE MÍ LO QUE QUIERAN CUANDO YO YA HE CONSEGUIDO LO QUE QUERÍA; JODER A QUIENES ME JODEN...
¿quién, seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, seráaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quién tenga que ser seráaaaaa?

ASÍ ESTÁIS DEJANDO NUESTRO MUNDO

http://www.youtube.com/watch?v=ILLfRGgjYXE


No hay comentarios: