domingo, 13 de mayo de 2012

Miedo , ¿De qué? Miedo de la dictadura del capitalismo.
Miedo de ser consciente que puedo ser expiado  todo lo que quiera.
miedo de saber  que puedo  desaparecer  en  cualquier momento.
Tengo verdadero miedo porque sé  que soy  de los pocos que saben esto y la gente no lo sabe; por eso  " el pueblo"  no está unido.
Tengo miedo de que en este mundo  tenga más peso y más fuerza el poder  que manejan las empresas y los " altos cargos" que los millones de personas que trabajan para ellos no pudiendo conseguir ni la mitad de lo que ellos tienen ( todos juntos)...
Otro debate importante sería... ¿ Por qué necesitan tanto si no lo van a usar? pero...
Mi verdadera pregunta es... ¿PORQUE NO NOS REVELAMOS TODOS LOS QUE SOMOS SUBYUGADOS Y SOMETIDOS Y MATAMOS A LOS PODEROSOS? O AL MENOS A QUIÉN SE PASE...¿ PORQUÉ NADIE LE HA DADO UN TIRO A ESPERANZA AGUIRRE O A RAJOY?

Tengo la certeza de que se necesita un lider para manejar a muchas personas, o al menos un conjunto de líderes.
Ser lider supone tener falta de los privilegios de la normalidad (por ejemplo salir a la calle sin que nadie te conozca, o quién te conozca no te pueda agredir o matar), por eso y creo que tanto ética como espiritualmente, es justo que estos  líderes políticos tengan ciertos  privilegios para compensar lo que hacen...(Igual que un médico que tiene un buen sueldo, alguien que trabaja por las noches o un funcionario de psiquiátrico con más días libres) PERO....

¿ Porqué se aprovechan tanto? ¿ Porqué quieren tanto que no les haga poder GASTAR NI LA DÉCIMA PARTE EN TODAS SUS VIDAS?

Una buena respuesta a esto podría ser:  PARA QUE LO GASTE SU DESCENDENCIA, Pero es que también es IMPOSIBLE... Porque el hijo de Esperanza Aguirre, cuando ella muera ( que espero que sea pronto)  ¿ que va a hacer con tanto dinero?... Si además él, por su parte consigue mucho más...

Nunca piensan que moralmente deberían de ayudar a que en el mundo todos puedieramos tener la suficiente comida como para llevarnos  a la boca.

Son hilos manejados por el conglomerado de empresas llamado capitalismo... DEL QUE ELLOS TAMBIÉN JUEGAN A SER  PARTE TENIENDO SUS PRÓPIAS  EMPRESAS...Son dolor, son asco, son algo tan malo que es inclasificable en la raza humana.

Y para finalizar vuelvo a preguntar:


¿PORQUE NO NOS REVELAMOS TODOS LOS QUE SOMOS SUBYUGADOS Y SOMETIDOS Y MATAMOS A LOS PODEROSOS? O AL MENOS A QUIÉN SE PASE...¿ PORQUÉ NADIE LE HA DADO UN TIRO A ESPERANZA AGUIRRE O A RAJOY?


Yo ahora tengo miedo. Sé que, si ellos quieren, puedo amanecer cualquier día muerto en cualquier sitio y pe todo parezca...Un ataque al corazón, un accidente de tráfico, un suicidio, un supuesto ajuste de cuentas o cualquier otra cosa, que me pase a mí o a los míos. PERO NO ME VOY A A CALLAR. YO SEGUIRÉ PENSANDO QUE ESTAS PERSONAS DEBERÍAN DE SER EJECUTADAS Este pueblo no tiene nada que perder, está completamente sometido.

PD: Si algún día pasara algo sería gracioso ver como en alguna cadena de televisión dicen que soy un radical...UN RADICAL QUE AUNQUE FÍSICAMENTE SOMETIDO, MORAL Y MENTALMENTE ES LIBRE...( AUNQUE SUFRA)

Muerte a quién te está matando.

No hay comentarios: