lunes, 28 de junio de 2010

proyectos de vida inconclusos

Cuando era pequeño era un burruño de potencialidades que creo que no he explotado.... y con el tiempo me convertiré en un frustrado de todo.
He follado, he vivido pero en mis 25 años no esoty ni bueno ni he sido profesionalmetne el mejor ni me considero un triunfador. CUESTA TODO TANTO.
En verano paso calor y nadie sabe cuanto me apetece estar acompañado de una fiesta enorme, subido en una mesa bailando canciones de verano que no tienen nada qque decir qu eno sea efímero.
Proyectos de vida incompletos, incompresibles,in-comprendidos...no me entienden y no quiero que me entiendan; y aunque lo busco, sé que si todos me entendieran no sería más feliz que así, como ahora estoy lo soy.
hoy me comería un coño por dar placer y por saborear horizontes verticales nuevos.
Hoy escribiría los versos más alegres en esta tarde, pero estoy demasiado frustrado como par aintentar ser escritor.

No hay comentarios: