miércoles, 30 de junio de 2010

Pero...¿Orgullo de que?

Toda la vida sufriendo insulto, puteado, aguantando que la gente piense que soy distinto.
Sin tener una relación lo suficientemente íntima con mi hermano porque leo en su mirada que cree que no puedo entender los problemas "de mujeres" que tiene su novia, toda una vida sin poder dar ostias a los machotes que te insultan cuando eres adolescentes porque como se seimten más machos van a matarte si hace falta por demostrar que son hombre de verdad y no un maricón como tú...
Pues ahora todo eso se va ala mierda. Nadie sabe realmente la identidad del orgullo gay y mientras hay quienes piensan que es maravilloso demostrarle a.l mundo de una manera festiva con quien follas o de quien te enamoras (cosa que creo que es tan naturalq ue no necesita fiesta alguna) hay quien lo ve como yo; COMO UNA MIERDA SACA DINERO.

El gobierno de la ciudad de Madrid gana direro a "espuertas" cogiendo dinero negro del día del orgullo gay; de sus semana... dinero negro por dejar pasar la cabalgata, dinero negro multando a quienes van borrachos en coche, dinero negro concediendo licencias "por dinero negro" a quien quiere abrir su local más tarde, dinero negro por declarar que destina x policías y x barrenderos a trabajar la calle cuando realmente son menos y lo mejor de todo es que las tendencias políticas del partido que gobierna Madrid NO ESTÁN DE ACUERDO CON LA MAYORÍA DE DERECHOS QUE TIENEN LOS HOMOSEXUALES (no me vale esa excusa de que Gallardón es"más de izquierdas", por que no sé como puedo coavitar con la zorra de Ana Aznar ejem ejem, perdón Botella).

A todo esto NO SÉ por qué existe un día del "orgullo de ser homosexual" , cuando no hay que sentirse orgulloso; hay que sentirse normal...PORQUE ES TAN NORMAL SER HOMOSEXUAL COMO HETEROSEXUAL, O QUE TE GUSTE EL HELADO DE VAINILLA, O EL BONDAGE, O LOS METERTE PISTACHOS EN LA NARIZ...

Me encanta haber ido y encontrarme con que este día mezcla los mismo problemas que las fiestas de cualquier pueblo de borrach@s catet@s de los que hay aún en el mundo... La gente en la calle bebiendo sin saber que celebra y con manteniendo los mismos cánones de comportamiento que si saliera por cualquier sitio. Esto es muy curioso, es curioso ver como encuentras que no hay ningún trato affable entre la gente , cosa que no es normal, ya que si sales por bares de público homosexual suele haber un ambiente mucho más distendido que el que se da en el día del maricón "orgulloso de la nada".

Vístámonos, divirtámonos apuremos lo últimos días de gimnasio antes de mostrar al mundo que tenemos nuestro toque sensual, sexual y divertido que nos hace diferentes y destacar cuando vamos de fiesta a ligar.
No pensemos nunca en aquellos a los que apedreaban en los pueblos por ser "MARICONES" ni en aquellas "MACHORRAS" que se terminaban casando con aquel a quién nadie quería o se iba a quedar "mozo viejo"... Ell@s no son parte del "orgullo" ni son motivo de mención porque para serlo hay que tener abdominales y los músculos marcados o ser super "fem"...
Olvidemos a aquellas personas a las que mutilaron cambiandose de sexo y tomemos calimocho para que, cuando pasen las fiestas, dejen de existir.

ODIO ESTA FIESTA PORQUE SE ESTÁ CONVIRTIENDO EN UN NEGOCIO PARA QUIEN ESTÁ TOTALMENTE EN CONTRA DE LOS HOMOSEXUALES Y YO, TAMBIÉN TENGO DERECHO A REIVINDICARLO.

No hay comentarios: