martes, 8 de junio de 2010

en madrid

hoy en madrid yueve, y lo digo con i griega porque es incorrecto que yueva y que en cuestión de horas el tiempo varíe 15 grados y sea horroroso el frío que hace meintras yo cojo mi bici y me doy cuenta de que el tiempo es inclemente cuando uno quiere luchar contra el sistema y ser0 "hippie". ME HE ACORDADO DE TÍ PORQUE HE ESCHADO DE MENOS EL LLEGAR ATU CASA, ABRAZARTE Y ASÍ DORMIR JUNTOS; nO DIGO QUE SEA EL MEJOR PLAN DEL MUNDO, PERO DESDE QUE EL OTRO DÍA TE VÍEN EL RETIRO, no paro de pensar que me apetece eso.
Sé que seguirías igual, pero me apetece
sé que no ibas a cambiar, pero me apetece
sé que no me ibas a mostrar más cariño, pero me apetece
sé que no le ibas a dar la importancia al momento que para mí tendría, pero me apetece.
me apetece tenerte al lado y poder tocar tu "tetilla" mientras me duermo

No hay comentarios: