lunes, 25 de abril de 2011

POSEIDÓN, ZEUS Y EN MEDIO HADES.

Recuerdame siempre; Yo seré en un futuro quien más cariño te pudo dar en este momento; Quién más te pudo querer, cuidarte, acurrucarte entre mis brazos como un pajarito que cae de un nido…
Contigo sería todo bonito; conocerte, encariñarme de ti y amarrte hasta que me saliera el amor por las orejas compartiendo una habitación en esta isla.
Sería como un secreto que solo nosotros podríamos vivir; un secreto histriónico; como tú y como yo; un secreto entre nosotros durmiendo juntos en dos camas jusntas, pero individuales.
Respiro la humedad de esta isla y me duele la sal en los huesos al pensar que esta vez, tampoco va a poder ser posible que me guste alguien y ser correspondido.
Me duele el corazón -----; ME DUELE TANTO QUE PODRÍA INCENDIAR EL CAMPO DE PALMERAS QUE TENGO DELANTE DE MI VENTANA.
Solo necesito un beso y vivir algo bonito… que dura es la homosexualidad, que duro es el “No saber” que duro es estar siempre tanteando; mendigando amor, buscar en un círculo alguna esquina dódne pedir un poquito de compañía cariñosa.
YA ME DUELE HASTA LA VIDA. Ni el fumar, ni el colocarme, ni el salir, ni el follar. Yo ya no quiero seguir prostituyéndome.
Me duele el corazón; estoy cansado de que , en mi pecho nazcan espigas del revés que me hieren cuando salen al exterior.
Si algún día me vez riéndome, mirándote, pensando en ti, no lo dudes, ódiame, hazme sentir mal. Quiero vivir el despecho ya que la otra “opción de emociones fuertes contigo no es posible” quiero vivir el maltrato de sentirme de nuevo marginado a eso que todo el mundo ha probado y que a mí aun me está por llegar.
(suspiro)
Me falta alguien compartiendo algo; me falta ver a mi novio tirando en la cama y no poder evitar dejarlo todo e ir a abrazarme… me falta volverme loco; dar besos por la mañana temprano, follar hasta perder la cabeza de locura-cariñosa; me faltan tantas cosas mi querido apolo.
Ser Dionisos no es fácil; uno se ve en los caminos del exceso con demasiada frecuencia; disfrutándolos; si, pero desfasando también…he buscado tantas veces cerebros en en las cabezas de las pollas.
Puede que sea Jacinto en mis historias de amor loco; matado por céfiro…Moriré en este valle de soledad (con palmeras)sin que nadie le ponga mi nombre a una flor; sin que nadie me recuerde con lástima o dulzura.
¿Qué es la vida si no hacer una camino hasta que sientas que puedes seguir andando acompañado? YO SIIEMPRE SOLO
SIN RUMBO
SIN MOTO QUE ME LLEVE MÁS RÁPIDO
SIN CARIÑO Y SIN VIENTO EN LA CARA QUE ME DESPEINE DULCEMENTE
YO=SOLO
Inundado del recuerdo de mil olores que el viento no me trae.
Con mil cariños en las manos estancados…pudriéndose…
Por eso huelo mal, porque tengo podridas las manos y hiede todo lo que toco.
Las palmeras y la montaña, a lo lejos; en las salinas,
Dónde se te ha visto a ti desnudo y a mí follando,
Dónde la sal que antes te decía,
Me sigue haciendo daño en los huesos.

No hay comentarios: