sábado, 30 de abril de 2011

¿Como saber si un arbol que se cae en mitad del bosque hace ruido si no hay nadie allí par aescuecharlo? Así me siento yo hoy...El declarador es un árbol caído que solo puede esperar a que los gusanosles inyecten sus capullos, lo llenen de mierda, lo pudran o se lo coman...
Ya esoty muriendo en mi misma persona; ya no soy nadie.
Tan solo un lecho de hojas en un lugar salado; dódne no vana revivir nunca; ya no soy nada.
Nadie me quiere, siento odio; por mí mismo (por no hacemre querer) y por mi destino.

un lecho de algas submarinas encima de mi cabeza; un montón de mierda metida en mi boca y muero lentamente en el calor de un verano en mitad del desierto de la incertidumbre.
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ¿Hay alguién ahí?
Todos me ignoran; el contrario del amor no es el odio si no la indiferencia. Yo soy indiferente; a mí nadie me conoce ni hace el esfuerzo por hacerlo

No hay comentarios: