lunes, 11 de junio de 2012

Hoy correría por el desierto horas si supiera que después voy a a encontrar un abrazo por detrás  mientras yo, tirado en una cama, siento un pene con ánsias de solo darme cariño... solo amor calentito; de ese que te hace dormirte.
¿Cuantas veces he dado yo esos abrazos sin que no se los esperara la otra persona? Yo lo necesito ahora.
 Los abrazos se dan cuando la persona que los recibe no se lo espera... aunque los necesite. Si lo necesita y lo pide a gritos hay que darlo también, pero los más bellos, los qu emás se quedan en el alma son los que se reciben cuando uno no los espera.

En el fondo la vida sin cariño y sin amor, es tan aburrida que no merece la pena vivirla. Por eso a mí me apetece tan poco vivirla... porque auno le apetece mucho de vez en cuando que le recuerden que el mundo tiene cosas bonitas que no se compran con dinero, también qu ele digan que uno " es grande"; auqneu tenga objetivos, metas, ilusiones y triunfos...
Pero sin cariño, amor y una de sus manifestaciones principales; los abrazos... la vida es diferente; es peor.

"El mundo se cierne sobre mí como si fuera
un vagabundo durmiendo en la puerta de un banco";
Unos tantos y otros tan poco...


En el mundo  iaginario, este que he creado;

El vagabundo sería que que no ha recibido tanto amor como el que necesitaba.
El que trabaja en el banco, el que ha recibido los suficientes aunque hubiera necesitado muchos más,
El dueño del banco, el que ha recibido pocos, y hubiera necesitado más.
El que ha recibido muchos, no está en el sistema; es feliz; y por eso no se mete con nadie ni molesta a nadie; el que ha recibido muchos, casi no existe; o mejor dicho está extinto.

¿Cómo queremos educar a nuestros hijos?

!Cuanto amor necesito esta noche¡
Cómo necesiotaría yo ese abrazo del que hablaba al principio.

La vida contemplativa está reservada a los mediocres...¿O no?

Lo dudo; por una  parte la vida contemplativa es muy hippie; no pide nada a nadie; por eso los curas monjas, monjes ( y demás farsantes)  no tienen una vida contemplativa de verdad... porque ellos cobran un dinero; se sirven de un sistema, y viven por/para él; pero también  de él; aprovechandose de él.

La "vida contemplativa" en una característica de la persona; que es tán humilde ( con tilde el tan porque es tán...tán importante; es muy importante el adjetivo que lleva detrás) que no se  permite  cobrar protagonismo en el que el cuerpo/mete; por eso los mejores escritos son los griegos, en su general; porque vivían dentro de un sistema más virgen, en el que no había un sistema tan agobiante.
La "vida contemplativa" es muy discreta.
Los sistemas son un asco


No hay comentarios: