jueves, 2 de septiembre de 2010

ÉL AMOR

y después del tiempo uno se va dando cuenta de que ya no se sorprende cuando se ve enamorado, y se da cuenta que no salen lágrimas de amor por los ojos, porque la vida le ha hecho callo y que el mudno le ha hehco fuerte auqneu se sepa por dentro viviendo la experiencia como la primera vez.
Y lo único que se recrimina es haber fallado tantas veces por no haberle regalado a esa persona que tiene delante aquellas lágrimas de amor que tanto valor tenían; aquel virgo de lo inesperado que tiene experimentar cosas nuevas...
Y aun así, si te gusta, sigues disfrutando, y viviendo cosas bonitas, porque, si las disfrutas e sporque te abres como la primera vez, y te das cuenta de que el amor no lo manejas; te manejas...
y te pareces u cursi escribeindo esto ...

Lo tengo al lado dormido; es el 3º, pero lo amo tanto, que me da miedo desvirgar unaparte más, que aun no sé cual es de mi vida con alguien...porque en el fondo me da miedo ser manejado por algo dentro de mí que no sé a dónde me lleva...

(Pues un año y medio después pienso que...!Menos mal que no lo desvirgste ese lado tuyo¡Porque sí que era un petardo...A este no,-¿ves tú?-, a este no lo recuerdo aún con cariño...Este fué a hacerme daño)MALAJEEEEE Menos mal que no te presenté a mis padres, ni na´)

No hay comentarios: