miércoles, 21 de abril de 2010

metáforas


Aquellos dos bambues que te regalé hace dos años para conmemorar el pasteloso y precioso día de nuestro San Valentín me lo traje a tu casa cuando te fuiste de viaje un mes y no te ví demasiado interés por cuidarlo...

Aquí están los dos esquejes; el resto que quedaba de ellos; casi a punto de morir...me da lástima, por la planta y porque no hayas estado ahí cuando te he necesitado... las relaciones que no funcionan como pareja se pueden transformar...
(Casi un año y medio más tarde pienso que me ayudó en muchas cosas buenas y de las mas importantes de mi vida en aquel momento )=====>ya te recuerdo con cariño, canijillo.)

Últimamente me venías a la memoria de vez en cuando... no sé porque... seré demasiado egoista para pensar que una parte de mis recuerdos ya no quieren estar conmigo...Ya no me aferro a los recuerdos...

Aunque te sigo teniendo mucho cariño como parte de mi vida...Soy feliz sin tí y ese es mi logro. Dudo que tú pudieras tener eso mismo conmigo...

No hay comentarios: