viernes, 22 de mayo de 2009

Y ahora llueve...

Algunos años han pasado ya,

y mi corazon no deja de llorar;

por tu asencia,

por tu ausencia.

Y no comprendo yo,

porque te llevo dios

y te quieto de mi.

También te quiero yo

sin ser tu creador

naciste para mi.



Yo te canto con mi corazon yo te canto con mi voz

Yo te canto con mi corazón, yo te canto con mi voz



y si me falta la voz

yo te canto con las manos

y si me fantan las manos,

yo te canto con el corazón.

Y si me falta el corazon

es que en el cielo estamos los dos.



Cuando se caian las cuerdas de aquellas guitarra

y tu con tus manos tocabas y yo la escuchaba.

Y aquel pajarillo escondido cantaba y cantaba

mientras yo soñador como siempre

la ventana miraba.

Y ya no me hallo en reproches pues ya no tengo,

el señor ha querido que vivas con él en el cielo.

Y yo como siempre me quedo llorando y cantando,

el destino ha querido tenernos a los dos separados.



Yo te canto con el corazón, yo te canto con mi voz

Yo te canto con el corazón yo te canto con mi voz

Y si me falta la voz

yo te canto con las manos

y si me faltan las manos

yo te canto con el corazón

y si me falta el corazon

es qe en el cielo estmos los dos



Yo te canto con el corazón, yo te canto con mi voz

Yo te canto con el corzón, yo te canto con mi voz



Y si me falta la voz

yo te canto con las manos

y si me faltan las manos

yo te canto con el corazón

y si me falta el corazón, es que en el cielo estamos los dos.



Ay como te extraño

motín de la razón

soledad sonora

50 años algunos más que yo, cumplirías ahora,

hondura en vena

curá de yerbabuena

galopa inerte

patera hundida

viva la mala vida

muera la muerte

del horizonte penando vengo hermano,

rezando voy

al sacromonte donde hasta los gitanos saben quien soy.

Maestro escuela

duque de las duque de las de la memoria

pan con tomillo coñac de carajillo sin achicoria

las churrumbelas que en la cuna mamaron por bulerias

pasan papelas de las que te mataron cuando vivias

cuando vivias.

corazoncito herido en el combate con las entrañas

que huerfanito

se ha quedado el tomate el palo y la caña

con que desgana se hacen las gaditanas tirabuzones

sin tu saeta va la esperanza a dieta de amarones

de pescailla

de bocas y de jureles de la mar amarga

que pesadilla

la silla sin josé

la venta vargas

del horizonte

penando vengo hermano rezando voy

al sacromonte

dónde hasta los gitanos saben quien soy.



Echo de menos amar..... Nadie se ha muerto pero estoy triste orquemió algo que yo quiero tener.

Hay cosasque e ser human nunca entiende, o al menos yo como ser humano. N entiendo como se puede pasar de amar a olvidar de una manera tan radical.

Yo estba dispuesto a morir por tí, no me hubiera importado morir intentando dejarlo aunque al final no hubierams muerto y lo hubieramso dejado.

supongo que nunca leerás esto.

LO DE ARRIBA SON DOS CANCIONES





Necesito un corazón. Este desalmado también tiene sentimientos.

2 comentarios:

KdN dijo...

Esto va muchas veces de lo alegre y de una canción algo melancólica a lo más crudo y hasta repugnante. ¿tanto sufres?

Persona dijo...

no sufro nada es suficiente sufrido si no mata y yo aun esoty vivo como para escribir, querido lector , para terner grandes alegrías hay que tener grandes desgracias. TENER UNA VIDA CON EMOCIONES MEDIOCRES NO MERECE LA PENA