jueves, 19 de marzo de 2009

Criticando lo que no se conoce

Vuelvo a lo sentimental, a lo jugoso, a escribir algo sobre la vida del declarador sin que sepa exactamente nadie lo que es de mi vida.

YO:Entonces dime, ¿Le falto a alguien en mi blog?
Él: Si, al buen gusto


TÚ SI QUE LE FALTAS AL BUEN GUSTO SIENDO COMO ERES. Aún me pregunto como puedes tener la poca vergüenza como para leer y juzgar sin saber.
YO POR LO MENOS TENGO UN BLOG, TENGO TALENTO PARA TENERLO. y REPITO.Este blog es una mierda... Y que sepas que esto es un guiño que solo lo entenderán los que han estado leyendo este blog desde que empezó...Tú, estando a mi lado no lo has leído hasta hoy.

SI, este comentario va para ti. Esto soy yo ¿no te gusta? Puede ser que no te hallas parado nunca a a conocerme.


Me duele tanto que no hallas querido saber de mí.
Me extraña tanto que no hallas querido saber de mí.(Aunque sea solo por curiosidad)
Me siento tan dolido de que no hallas tenido curiosidad de mí.
Me inquieta tanto que no quieras saber sobre mí ahora.(Y encima critiques este blog......¿Sabes lo que te digo? Que hay sitios de mi vida de los que no te quiero ni te podré echar nunca, pero FUERA DE ESTE BLOG. Quedas expulsado. No eres digno de leerlo.

No hay comentarios: