sábado, 10 de enero de 2009

La nieve

Ayer nevó en mi ciudad y nada más alir ya todo el mundo se estaba quejando, después una mujer, pasandoun paso de peatones se resvaló y calló al suelo.
Entendí dos cosas; la 1ª que la gente que no vive amargada quiero vivirlo( al menos la mayoría) y en 2º que hay cosas que aunque para algunos sean maravillosas; no pueden hacer felices a todo el mundo.

He pensado mucho en eso, en como pude encontrar la felicidad un maníaco, un estrambótico como yo o una persona que de la única manera que se excita es follando con desconocidos y sin medios protectores.

La felicidad es un camino filosófico que me aburriría pensar escribir/describir ahora con sus infinitas teorías. Por otra parte no tengo ni puta idea de la mayoría de ellas.
pero...
¿Como encontarías la felicidad SIN TENER EN CUENTA COSAS INFELICES?
Por ejemplo yo encontraría la felicidad matando a alguno de los gilipollas que van por la calle pegandole palos a la gente por sus putas ideología (auque sepa que después me vayan a meter en la carcel y allí no vaya a ser feliz....)
¿COMO ENCONTRARÍAS LA FELICIDAD SIN TENER EN CUENTA REPRESALIAS POSIBLES (si existiera)?
OPINEN POR FAVOR; NO SEAN HIJOS DE PUTA, LEAN ESTO Y SE CALLEN.

1 comentario:

Carla Gil Amaya dijo...

La felicidad no se busca... La felicidad está en cualquier parte... Creo que tu problema esque ves lo malo y no ves lo bueno... Igual si fueras más positivo, pensarías en lo malo con un buen sentido, pensando que igual tú podrías cambiar algo... ¿Estás de brazos cruzados?

Perdoname si he sido muy brusca. :)