martes, 7 de octubre de 2008

Me alegro de vuestra muerte amigos



Me alegro de vuestra muerte amigosMis graciosos amigos muertos: Me alegro desde vuestra muerte; ojalá en el momento final hallais sufrido tanto como aquella gente a la que torturasteis sin una razón coherente-justa.



Asquerosos, ojalá os desperteis en vuestras tumbas, griteis y os meeis del miedo sin poder salir.
Desde que tengo este blog no paro de desahogarme.



El otro día me planteé una pregunta que quiero que me gustaría que me la respondierais con vuestros comentarios:En este mundo en el que la mayor libertad es poder camiar de decisión: ¿ Quién puede ser tan gilipollas como para querer tener un dictador para siempre como gobernante en su pais?



Ahora, y como la contraposición del amor no es el odio, si no la indiferencia, pasemos a una"cosa + jocosa" ¿Alguien se ha dado cuenta de lo poco chic que es ser dictador?Que todas las tendencias me amparen si a alguien ve en estas dos personas a alguien con un poco de glamour..... Ni una mísera pinza para definir la figura, ni un poco de brillo en el tejido, ni tan si quiera un poco de cacao de labios o pintalabios efecto water-shine....



Estos dictadores que poco a poco nos va dejando el pasado son de lo más OUT... Por no hablar de esas medallas que llevan con esos brillos dorados, que todo el mundo sabe que son de lo más hortera....es para ponerlos delante de uno, sentados y decirles......(uy para HABERLOS PUESTOS, que están muertos) Si alguna vez llevais algo de oro y/o caro, al menos procurad que se os vea de que marca es que así no podreis vacilar.... Pobrecitos..... Lo siento por ellos (lo sentía) Eran tan sumamente fashion killers.



Aun así y todo, hay que reconocer que elmodelo de Fidel es como más sobrio;Ya se sabe, él escogió un funeral discreto, dentro de la normalidad y evitando a la prensa.De echo, creo que Fidel, el día que murió tiró la casa por la ventana (con ataud y todo) porque se lució. Estoy seguro que tanto él, como su equipo de estilistas tomaron buena nota de las últimas tendencias y he de reconocer que como nota le pongo un : 8,25.



No me ha sido facil reconocer en Fidel una vestimenta "pro", pero lo cierto es que se esos rasos naturales que tiene en el cuello le sientan muy bien; es un ejemplo de sobriedad y buen gusto; Lastima no ver la foto en color, como ha tenido que retrasar tanto el pais para que se revelaran contra él de una manera organizada...-Fidel, me encantaría haberme puesto el frac para tu funeral y haber estado así a la altura de las circustancias-(uy perdón, que ya no está entre nosotros; los vivos).



Pinochet en cambio fué un poco más protocolario y no quedó igual de bien que ha quedado Fidel para un día tan importante. Aun así, no hay que negarle a nuestro desaparecido Augusto que ha sentado las bases para saber llegar a ese día tan importante con un glamour elevado.Nota para "Pinochito": 6,75.



Aun así, creo que este segundo sujeto de estudio era más elegante que él primero.La prueba de que "Pinochito" era alguien "threnty" está en que mintió para no ser encarcelado, ya que el traje de preso, según dicen, nunca lo dan bien planchado cuando lo sacan de la labandería; de ahí que se ganara el apodo de "Pinochito".



Terminaré este comentario sobre la "buena salud" "elegantil"

1 comentario:

Anónimo dijo...

"que me perdonen los muertos de mi felicidad" decía en una canción el Sr. Silvio Rodríguez